La 4ª temporada de Rizzoli&Isles se estrena esta noche en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Regresa una de las parejas femeninas protagonistas con más tirón de la televisión. Rizzoli&Isles vuelven con nuevos episodios correspondientes a la 4ª temporada de una serie que se podrá volver a seguir en  Calle 13, todos los miércoles a las 21:30 horas. Angie Harmon y Sasha Alexander vuelven para dar vida a dos personajes que todavía tienen muchos casos que afrontar por delante.

Una detective y una doctora han decidido unir sus fuerzas contra el crimen, y la verdad es que de momento no les ha ido nada mal. Rizzoli&Isles es una serie con un público muy fiel en Estados Unidos donde más de 8 millones de espectadores siguen esta serie creada por Tess Gerritsen. La agente Jane Rizzoli y la doctora Maura Isles regresan para seguir dando caña al crimen.

La tercera temporada terminó con Maura teniendo que afrontar una verdad difícil. El último episodio no resolvió si la Doctora Isles podría retomar la relación con su familia o un suceso relacionado con su madre biológica condiciona su futura relación con ellos. Por su parte, Jane y su vida personal van a seguir dando que hablar en los próximos episodios.

La 4ª temporada de Rizzoli&Isles desde este miércoles a las 21:30 horas en Calle 13.