Pelant contra Brennan: la 9ª temporada de Bones se estrena en FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Más estrenos de temporadas esta semana y en esta ocasión regresa a nuevas pantallas una de las series más longevas del panorama televisivo actual. Bones vuelve con los episodios correspondientes a la 9ª temporada y lo hace además en FOX Crime, así que atentos los seguidores de este drama puesto que la nueva temporada se desplaza en un primer pase al segundo canal temático dedicados a las series del grupo.

Los nuevos episodios se estrenarán primero los miércoles, desde las 22:10 horas en FOX Crime y FOX Crime HD. La relación entre la Dra Temperance Brennan y el Agente Especial del FBI Shelley Booth quedó en suspense al final de la 8ª temporada. Parece que sus compromisos profesionales, y en especial, la presencia de su mayor enemigo, Pelant, no les va a permitir disfrutar de momento de una tranquila vida juntos.

El compromiso entre Booth y Brennan ha colocado a la pareja, sus compañeros de trabajo y amigos en el punto de mira de Pelant. El asesino en serie está utilizando los trabajos del Dr. Sweets para perpetrar sus planes y el compromiso choca con sus planes. Booth se ve obligado a cancelar su compromiso con Brennan después de las presiones de Pelant, ¿qué sucederá ahora? ¿Se acabrá la relación?