Orange Arena amplía sus contenidos y ofrecerá en exclusiva el partido de la jornada de la Liga Endesa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Orange y la Liga de baloncesto han ampliado su colaboración y Orange Arena contará a partir de esta temporada con la posibilidad de ofrecer, en exclusiva, la señal y retransmisión del mejor partido de cada jornada de la Liga de baloncesto española. La compañía de telecomunicaciones es patrocinadora de la competición y uno de los principales soportes económicos de la Liga Endesa. Orange Arena es una plataforma de video online que ahora permitirá acceder a partidos como el próximo Real Madrid-Valladolid de la primera jornada.

La Liga Endesa en internet

Este nuevo acuerdo permitirá que Orange Arena pueda elegir siempre el que considere mejor partido de la jornada para lo que han dado en llamar el “Partido Orange” de la jornada. Este partido estará producido en exclusiva para ser ofrecido a través de internet, en la plataforma Orange Arena, y la compañía ha explicado que será gratuito para sus clientes. Además, cada clientes de Orange dispondrá en cada jornada de cinco invitaciones que podrá ofrecer a sus amigos para que puedan acceder gratis a Orange Arena y disfrutar del Partido Orange de la semana.

Según explican en la operadora, el partido de la jornada de Orange saldrá de aquellos que no cuenten con cobertura televisiva (TVE y televisiones autonómicas).

El nacimiento de Orange Arena se produce en la temporada 2009/2010 y desde entonces ha retransmitido más de 900 partidos en directo. La plataforma de video por internet se ha convertido en todo un referente para seguir la Liga Endesa. En estos momentos ya están programadas las retransmisiones de más de 40 partidos para las primeras jornadas del campeonato que está a punto de arrancar.