Sheldon y Cía regresan a TNT para el estreno de la 7ª temporada de Big Bang

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

¡Bazinga!, avisan en TNT. Big Bang regresa al ataque con nuevos episodios correspondientes a la 7ª temporada de una comedia que parece no tener límites. La serie vuelve con nuevas aventuras, tramas e historias que contar por parte del grupo de físicos más seguidos en la televisión. Más de 20 millones de espectadores estuvieron pegados al televisor en Estados Unidos para seguir el estreno de la nueva temporada.

Desde las 22:30 horas de este viernes, vuelve Sheldon y sus amigos en la 7ª temporada de Big Bang. La nueva temporada comienza con un reconocimiento para una serie que es seguida por millones de personas en todo el mundo. Este primer episodio tendrá duración especial, un hecho inédito en las siete temporadas de Big Bang y que supondrá doble ración de entretenimiento para los que disfrutan con las peripecias de estos físicos televisivos.

Para comenzar la temporada en TNT se plantean algunas preguntas que quedaron sobre la mesa tras el final de la pasada entrega. Leonard y Penny parecían estar en su mejor momento pero un compromiso profesional ha alejado a Leonard de su novia justo ahora. ¿Cómo les irá en la distasncia? El final de la pasada temporada también supuso todo un shock para los seguidores de Raj que por fin parecía capaz de hablar con las mujeres sin necesidad de tener que beber. ¿Ha roto definitivamente Raj la barrera para hablar con chicas o tendrá que seguir recurriendo al alcohol para vencer este obstáculo?

Ahora bien, algo que seguirá dando que hablar esta temporada será la relación entre Amy y Sheldon, ¿evolucionará? ¿pasará a la siguiente fase? Lo que sí parece que pueden tener claro los espectadores de Big Bang es que va a haber risas garantizadas y también la participación de invitados especiales en algunos capítulos.

Desde este viernes, a las 22:30 horas, 7ª temporada de Big Bang en TNT.