TVE se queda con los derechos de Hijos del Tercer Reich

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Televisión Española (TVE) sigue adquiriendo derechos en el MIPCOM que se celebra en Cannes. El ente público se ha hecho con los derechos para emitir en abierto la miniserie que ha conmocionado a Alemania, Generation War, que en España se ha emitido bajo el nombre de Hijos del Tercer Reich

TVE tendrá los derechos de un intenso drama bélico ambientado en Alemania y el frente oriental durante la II Guerra Mundial. La novedades de esta producción es que es una de las primeras ocasiones en que refleja el drama del mayor conflicto bélico de la historia desde el punto de vista de los alemanes.

Hijos del Tercer Reich cuenta con tres episodios de 90 minutos de duración cada uno que muestra el viaje que emprenden cinco amigos alemanes: dos hermanos que parten al frente ruso, una enfermera del ejército, una joven aspirante a cantante y un judío alemán. Los cinco amigos se reúnen antes de iniciar este viaje y prometen volver a verse en unos meses cuando el conflicto haya terminado, pero las cosas no van a ser como ellos esperaban y la experiencia cambiará definitivamente sus vidas.

Canal+ ya emitió la serie con una buena acogida

Canal+ ya ha emitido la serie en España a través de las plataformas de televisión de pago. Con este acuerdo, TVE se garantiza una miniserie de origen europeo que ha dado mucho que hablar y que se podrá disfrutar próximamente en abierto a través de los canales del ente público.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 11 Oct, 13 20:40

    Y luego dicen no tener dinero , es vergonzoso que encima se alegren de esta mierda de acuerdo , yo la vi por CANAL + 1 y no me gusto nada es ilogica y no tiene ni pie ni cabeza , es normal que conmocione ha los Alemanes porque es estupida , no penceis que veran como mataban ha los judios ni siquiera como los trataban , pero eso no es lo mas importante , sino que los que piensan que van ha morir de los 5 , pues mueren los que menos esperan , yo me quejo no de la serie sino de que RTVE se queja de que no hay presupuesto y luego compran series y para colmo carisimas

    0