Unidos por un sueño: un programa para repasar lo que va de Champions en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este viernes Canal+ estrena Unidos por un sueño, un programa de producción propia que estará dedicado a ofrecer las imágenes y detalles que han dejado las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Unidos por un sueño servirá para el resumen y el análisis de las dos primeras grandes citas de la competición y también para enfocar lo que queda de Champions. Unidos por un sueño se podrá disfrutar en Canal+ Liga a las 22:00 horas, y media hora más tarde, en Canal+ Liga de Campeones.

El programa se estructura sobre la base de diferentes reportajes que permitirán repasar los grandes duelos y goles que ha dejado hasta el momento la competición. El debut de Unidos por un sueño tendrá como especial foco de interés Old Trafford, un estadio mítico para la Champions. El espacio intentará trasladar a los espectadores lo que son las sensaciones de jugar allí, una manera de preparar la previa del próximo duelo que disputa la Real Sociedad en la Champions League.

Unidos por un sueño también recordará figuras de la competición como Paolo Maldini. El programa repasará la situación de Real Madrid y Juventus y su paso por la competición hasta el momento, en lo que puede considerarse un análisis de previo a su enfrentamiento en esta fase de grupos.