Ya está disponible la app de Mundo Deportivo y otros medios del Grupo Godó para Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

La presencia de compañías en los televisores Smart TV va en aumento conforme crece el interés y la presencia de estos equipos en los hogares. Tener un televisor conectado supone una ventana abierta a la información, a nuevos contenidos y servicios que se pueden disfrutar directamente en el salón de casa. Los medios del Grupo Godó han sido los últimos en desembarcar en los televisores Smart TV.

Una aplicación disponible para televisores Samsung, LG y Sony

Radios y periódicos del Grupo Godó ya están en los televisores Smart TV Samsung, LG y Sony. La Vanguardia, Mundo Deportivo, RAC1, RAC105 y Radio MD disponen ya de una aplicación para estos equipos. ¿Qué servicios van a ofrecer estas apps? Entre los aspectos más novedosos cabe destacar que todos los vídeos disponibles en las webs de La Vanguardia y Mundo Deportivo estarán accesibles desde las aplicaciones para Smart TV. En el caso de La Vanguardia habrá acceso a los catorce programas de La Vanguardia TV que incluyen reportajes sobre cine, música y otras temáticas.

Además de esto, la información será clave. Mundo Deportivo ofrecerá clasificaciones y resultados en tiempo real y habrá noticias tanto deportivas como de información general en el caso de La Vanguardia. Por su parte, la radio se podrá escuchar a través de los televisores Smart TV con las apps RAC1, RAC105 y Radio MD.

En España la consultora Gfk considera que ya hay casi 3 millones de televisores conectados que pueden acceder a estos contenidos y aplicaciones y las perspectivas son de un crecimiento importantes para los próximos años.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios