Agents of S.H.I.E.L.D: llega a España uno de los estrenos de la temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

FOX España estrena una serie que ya aparece como una de las revelaciones de la temporada y que tiene todos los ingredientes para quedarse con nosotros durante algún tiempo. Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. es una propuesta para televisión que toma el relevo del mundo creado en el cine para Los Vengadores y que continúa la historia justo en el punto en el que lo había dejado la película. Los cómics y la televisión cada vez se llevan mejor y un claro ejemplo es esta novedosa propuesta que ya tiene garantizada una temporada completa.

Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie de ciencia ficción que cuenta con el apoyo de la cadena estadounidense ABC y Marvel Television. FOX ha programado esta noche, desde las 22:20 horas un estreno que incluye un pase sin cortes publicitarios. En Estados Unidos ha contado con buenas críticas y unas audiencias respetables que le han garantizado una primera temporada completa.

Joss Whedon ha recreado para televisión un mundo que nace en los cómics y donde el agente Coulson tiene el reto de volver a formar un equipo de agentes capaces de respronder a cualquier amenaza, sea cual sea su origen y siempre para aquellas que se escapan de los casos más corrientes. Los agentes de S.H.I.E.L.D. van a tener como objetivo hacer frente a peligrosos enemigos pero no van a estar solos puesto que van a contar con la última tecnología y técnicas.

Clarck Gregg dará vida al agente Coulson y encabezará un reparto para una serie que se estrenó en Estados Unidos el pasado 24 de Septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Supes 11 Oct, 13 15:13

    No es cierto que tenga garantizada una segunda temporada, si temporada completa, 22 capítulos en vez de los 13 iniciales.

    la audiencia es mas bien floja, 12 millones iniciales, ha bajado en el 3º capítulo por debajo de los 8, pero en demográficos funciona bien, supongo que si conseguirá una segunda temporada, pero aun no lo ha conseguido.

    0
    1. ideos 11 Oct, 13 17:25

      Correcto, era un error. Lo hemos corregido. Muchas gracias.

      0
      1. Supes 11 Oct, 13 17:45

        a vosotros.

        0
    2. curiosity 11 Oct, 13 20:47

      Esta mierda no llegara ni ha los 22 que dices , yo vi su estreno en Miami y es una basura

      0
  2. curiosity 11 Oct, 13 20:50

    Yo prefiero ver LOS SIMPSON antes que esto

    0