Alemania-Irlanda, Portugal-Israel y Croacia-Bélgica: la clasificación para el Mundial en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La penúltima jornada de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 se vive este viernes a Gol Televisión. El canal premium de TDT ofrecerá una tarde repleta de fútbol de selecciones, con los mejores combinados europeos jugándose el pase al Mundial. La acción comenzará a las 18:00 horas con un interesante Croacia-Bélgica que puede dar el pase a la emergente selección belga, pero antes, desde las 17:30 horas especial Directo Gol para repasar toda la jornada de selecciones y lo que se juega cada equipo.

Croacia-Bélgica: a los visitantes les vale un empate para ir a Brasil 2014

Será el primer partido de la tarde y se podrá seguir íntegramente en Gol Televisión. Es uno de los partidos de la jornada por la trascendencia que puede tener. Bélgica puede sellar su pase a Brasil 2014 si consigue vencer o empatar en Croacia. Será un desplazamiento complicado frente una Croacia que todavía quiere estar en el Mundial de la mano de Rakitic y Modric. El partido se disputa a las 18:00 horas.

Especial Multigol con siete partidos de clasificación

Gol Televisión arranca después un Especial Multigol dedicado a los compromisos internacionales. El equipo del canal de Mediapro prepara una cobertura especial con conexiones e imágenes en directo con siete partidos donde hay mucho que decidir: Ucrania-Polonia (20 horas), Bosnia-Liechtenstein (20 horas), Luxemburgo-Rusia (20:30 horas), Grecia-Eslovaquia (20:45 horas), Alemania-República de Irlanda (20:45 horas), Portugal-Israel (21:45 horas) y Suecia-Austria (21:45 horas), todos en directo por GolT.

Habrá duelos muy intensos con grandes selecciones como Rusia, Portugal, Bosnia o Ucrania jugándosela hasta el último momento. Además, a la finalización de los partidos, desde las 23:45 horas turno para una edición especial de Directo Gol para repasar todo lo que ha sucedido en la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios