David Attenborough y el documental Galápagos se estrenan en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Odisea estrena este viernes un programa que va a permitir a sus abonados disfrutar con un recorrido completo por el camino de la evolución de la mano de David Attenborough. El documental Galápagos llega a España de la mano de Odisea, este viernes desde las 16:20 horas. El científico divulgador naturalista David Attenborough ha decidido adentrarse en el famoso archipiélago para descubrir sus secretos naturales.

Las características de este enclave natural, fruto de la actividad volcánica en un pequeño área del Océano Pacífico, le ha convertido en todo un laboratorio natural para conocer los detalles más recónditos de la evolución animal y natural. Es un lugar casi aislado del resto de planeta pero lleno de vida y ejemplos de la diversidad animal.

Las especies que sobreviven en los Galápagos han tenido que sobrevivir conforme a sus propias posibilidades y necesidades. En este conjunto de islas la vida se ha abierto paso. La serie documental Galápagos se propone responder algunas preguntas como: ¿Cómo y por qué prevaleció la vida sobre la tierra?.