El Festival de Series 2013 llega lleno de estrenos exclusivos, talleres y proyecciones en pantalla grande

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Las series vuelven a ser protagonistas este mes de Octubre. Canal+ y los principales canales temáticos dedicados a las series y el entretenimiento traen a Madrid los nuevos estrenos para que los seguidores de este tipo de formatos disfruten de las nuevas producciones en pantalla grande. Además habrá estrenos de temporada, maratones, talleres y conferencias dedicadas todas al mundo de las series. Entre el 18 y el 20 de octubre, el Festival de Series es protagonista en Madrid.

Estrenos exclusivos de las últimas series en el Festival de Series

Canal+ ha dado a conocer el programa de esta edición del Festival de Series que vuelve a estar marcado por las novedades. Organizado en colaboración con FOX, Calle 13, TNT, AXN, AXN White, FOX Crime, SyFy y Paramount Comedy, este año los asistentes a Cinesa Proyecciones podrán disfrutar de algunas citas muy interesantes como los estrenos de España en serie  (CANAL+ 1),  Arrow  (Calle 13), Homeland (FOX), Almost human (AXN), The Millers (Paramount Comedy), Bates Motel, (TNT), Revolution (Syfy), Dexter (FOX Crime) y Érase una vez (AXN White), entre otros. Nuevas series y otras ya conocidas pero que estrenan temporadas.

Este año además regresa el Festival de Series infantil con la participación de algunos de los principales canales temáticos dedicados a los más pequeños que ocuparán Cinesa Proyecciones en la mañana del próximo domingo 20 de Octubre. Cantajuego: Plaza Encanto (Disney Junior), Phineas y Ferb: Mission Marvel(Disney XD), Monstruos contra alienígenas (Nickelodeon) y Panda & Nico (Canal Panda) son algunas de las series que podrán disfrutar los más pequeños que además contarán con animación y actividades en el exterior para disfrutar de un fin de semana de series.

Conferencias, talleres y eventos especiales completan el programa del Festival de Series

Además de estos visionados exclusivos, habrá oportunidad para disfrutar en pantalla grande de maratones y eventos especiales. El Festival de Series abre con la grabación de un programa de Ilustres Ignorantes en los mismos cines donde se produce el encuentro. Además, El Rey de las Series vuelve por segundo año para buscar al seguidor más entendido entre la comunidad de fans de las mejores series. Además talleres que ya son todo un clásico como el dedicado a los doblajes.

Pero fundamentalmente el Festival de Series son proyecciones en pantalla grande y, en muchas ocasiones, en versión original subtitulada. Una oportunidad para disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido de preestrenos como el de Ray Donovan, la nueva y atrevida propuesta que estrenará próximamente Canal+, o Sleepy Hollow, la leyenda del jinete sin cabeza llevada a la televisión. Todo para completar 72 horas de muchas series, estrenos y eventos centrados en un mundo que cada vez genera más interés y ofrece producciones de más calidad.

Festival de Series

Accede al programa completo del Festival de Series 2013.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios