La televisión de R decide bajar el precio del servicio HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

El mercado de televisión de pago se mueve. Parece que casi todas las compañías han decidido aproximar sus principales opciones y paquetes comerciales a la barrera de los 10 euros mensuales o en todo caso rebajar los precios. R, cableoperador gallego, es un ejemplo de estos últimos movimientos. La televisión de R va a ofrecer una rebaja automática y para todos sus abonados que afectará a aquellos clientes que dispongan de servicios HD contratados.

Los abonados a la opción Series HD pagan actualmente 12 euros/mes más IVA y en R han confirmado una rebaja que situará el precio de esta opción, centrada en el entretenimiento y los canales temáticos de series, y que quedará en 10 euros/mes más IVA.

Las opciones HD para abonados a R TV y R Total también mejoran sus precios. El paquete con 85 canales (16 en HD) pasa a costar 20 euros (antes 23 euros/mes), mientras que en R Total (20 canales en HD de un total de 105), el servicio rebaja también su precio tres euros para pasar a costar 30 euros mensuales.

Todos estos cambios en las tarifas del servicio HD de la televisión de R serán efectivos a partir de este próximo día 20 de Octubre y se aplicarán tanto a nuevos clientes como a antiguos de manera automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Finalmente, R ha comunicado que está poniendo en marcha una prueba piloto para probar un kit autoinstalable para la televisión en Alta Definición de la compañía de manera que los usuarios puedan ahorrarse los costes de instalación o permanencias.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 12 Oct, 13 12:22

    todos se estan moviendo menos canal+ que ademas de ser cada dia mas caro , te ofrece menos y peores contenidos con muchas mas repeticiones .. Ahora sacan canal+ series por lo cual canal+1 lo dejan huerfano ya le quitaron deportes , toros , cine independiente , un poco mas y le quitan el cine de estreno….. Como no bajen precios y se queden en 30€ mensuales el completo.. Se van a hundir en menos de 2 años.. Porque movistar viene moviendose en esos precios y te lo ofrecen en el fusion con fibra en hd…. todo en 1 y con el movil ilimitado en minutos … asi que si solo venden television mas vale que se pongan las pilas….. porque tienen precios del año 3000

    0