Las selecciones africanas se juegan el pase al Mundial de Brasil en directo y en exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión redobla su apuesta por el Mundial de Brasil 2014, campeonato que ofrecerá íntegramente a sus abonados de TDT premium. Este fin de semana, sin fútbol en las principales ligas europeas e internacionales, Gol Televisión ofrecerá un total de doce partidos. En la tarde de este viernes el canal está ofreciendo una cobertura MutilGol con imágenes de los partidos que disputan Alemania, Portugal, Rusia o Grecia, entre otras selecciones europeas, pero además, para este sábado y este domingo, África pasa a ser protagonista en Gol Televisión.

Fútbol africano y partidos internacionales con gran tensión y emoción. África tendrá cinco representantes en el Mundial de Brasil 2014 y todavía no hay ningún combinado clasificado pero ha llegado el momento clave y Gol Televisión va a estar con las selecciones que se jugarán estos días el pase al torneo que se disputa el próximo verano en Brasil.

El emergen fútbol africano siempre suele dar buenos jugadores y suele ser protagonista en las citas mundialistas. Diez equipos aspiran a cinco plazas mundialistas y los abonados de Gol Televisión en TDT premium podrán disfrutar en las próximas 48 horas de cuatro partidos, en directo y en exclusiva.

Los partidos del fin de semana serán los siguientes:

Sábado, 12  de Octubre

18 horas: Burkina Faso-Algeria.

20 horas: Costa de Marfil-Senegal (el partido se podrá seguir en directo e íntegro en Gol Stadium desde las 19 horas).

Domingo, 13 de Octubre

15 horas: Etiopía-Nigeria.

19 horas: Túnez-Camerún.

Además y para terminar, el martes Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán el partido entre Ghana y Egipto que cierra esta ida de la fase final de clasificación para el Mundial 2014 en África.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios