Canal+ recuerda a María de Villota este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

María de Villota falleció este pasado viernes. Su vida estará marcado por su fugaz paso por la Fórmula 1 y el accidente a bordo de un Marussia en unos tests que pudieron acabar con su vida. Sin embargo, logró salir adelante hasta que esta semana su cuerpo dijo basta. Su familia la recordaba explicando que había podido disfrutar un año más de ella después de un accidente que pudo ser fatal y que le dejó importantes secuelas físicas. Canal+ quiere rendir homenaje a esta deportista y luchadora y lo hará volviendo a emitir el Informe Robinson especial María de Villota.

La cita será este domingo desde las 21:30 horas en Canal+1 y Canal+1 HD. Michael Robinson y el equipo de Informe Robinson consideraron en su momento que María de Villota merecía un reportaje que analizara la figura de una deportista que había conseguido ser pionera en el deporte del motor, un campo hasta el momento casi vetado para la mujer y más aún para la mujer en España.

Hija del ex piloto de Fórmula1 Emilio de Villota, María no tuvo reparos en hablar sobre su accidente a bordo del coche de Fórmula 1 de Marussia la pasada temporada y dejaba claro que este incidente no la iba a apartar totalmente de un mundo sin el que no se veía capaz de sobrevivir. Su gran pasión seguía siendo la Fórmula 1, el motor y la competición y seguía intentando estar ligada a este deporte de la manera en que podía.