La Liga Endesa de baloncesto en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Este fin de semana arranca la Liga Endesa de baloncesto. La crisis de momento no está mermando la competitividad de los principales equipos. El campeonato se presenta más abierto que nunca y Real Madrid y Barcelona tendrán nuevos rivales que intentarán pelearles todos los títulos. TVE y los canales autonómicos ofrecerán los partidos de Liga Endesa en televisión.

La Liga Endesa en TVE

Una temporada más TVE vuelve a ofrecer partidos de baloncesto en televisión. En el ente público siguen apostando por el basket y cada fin de semana ofrecerán uno de los choques más destacados de la jornada. En esta primera jornada el partido elegido ha sido el Barcelona-Valencia Basket. El partido se emitirá a través de Teledeporte este domingo a las 18:00 horas.

La 1 de TVE también garantiza la retransmisión de los partidos más destacados de la temporada. En estos casos el horario de los partidos será los domingos a las 12:40 horas. Arsenio Cañada será el narrador de TVE para la Liga Endesa y contará con los comentarios de Juanma López Iturriaga.

La Liga Endesa en las autonómicas

Buena parte de las cadenas autonómicas dispone de los derechos de la Liga de baloncesto que se podrá seguir esta temporada con un partido por jornada a través de ETB, TV3, Aragón Televisión, RTVV, la Televisión de Canarias y TVG.

Todos los partidos se podrán seguir además a través de Orange Arena.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 13 Oct, 13 22:30

    Y la EUROLIGA por CANAL + , segun me han informado , no esta nada mal ya que con la NBA y ahora la EUROLIGA veremos los mejores equipos del mundo del baloncesto por CANAL + , si no recuerdo mal es la primera vez que CANAL + emitira la EUROLIGA ? si me equivoco que me corrigan no el castellano que estoy fatal sino la informacio’n

    0