Los zombies de The Walking Dead ya están en Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Hay series que invitan a una buena promoción. Producciones que por sus características y temáticas parece que dejan mayores facilidades para que los expertos en comunicación y marketing trabajen a gusto. The Walking Dead reúne todos los alicientes para facilitar el trabajo promocional. La 4ª temporada de The Walking Dead llega este lunes pero los zombies que acosan a los protagonistas se han trasladado hasta Madrid para propagar la epidemia y el caos.

FOX estrena este lunes a las 22:20 horas los nuevos episodios de The Walking Dead. Este lunes los zombies invadirán las principales ciudades de España. Madrid, Barcelona, Bilbao… los principales núcleos urbanos sufrirán una auténtica invasión zombie para la promoción de una temporada que promete emociones fuertes.

Si la pasada entrega de episodios confirmó el éxito y el tirón entre la audiencia de este fenómeno que es The Walking Dead, la nueva temporada va a hacerse más grande y contará con el mayor número de personajes de la serie hasta el momento. En AMC y en FOX International Channels saben que tienen entre manos un producto que es una auténtica mina de oro pero que también deben cuidarlo para que siga dando sus frutos.

FOX ha organizado un evento #TheWalkingDeadDay en la plaza Callao donde se emitirá el primer episodio de la temporada, unas 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Este estreno además ha unido a varias partes interesadas de la industria como los fans de los videojuegos que podrán disfrutar del lanzamiento de Dead Rising 3. En definitiva, una noche para volver a sentir el miedo de todo un apocalipsis zombie.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. chatarrajr 14 Oct, 13 16:16

    me encanta

    0