NBA League Pass en España: los abonados de Deportes+ tendrán descuentos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Esta temporada la colaboración entre la NBA y Canal+ se ve reforzada por un nuevo acuerdo que entre otras cosas permitirá a los abonados de Canal+ tener acceso al formato NBA League Pass, un servicio que permite disfrutar de la NBA al completo, con retransmisiones de gran calidad a través de internet y una completa cobertura de la competición. Canal+ ha confirmado que los abonados de Deportes+ y paquetes superiores podrán disfrutar de un descuento exclusivo para acceder al NBA League Pass en España: el abono será un 50% más barato.

Algunos de los mejores equipos de la NBA están de gira por Europa. Los equipos estadounidenses se preparan para una temporada cargada de viajes y partidos, al final de la cual se coronará al mejor conjunto de la NBA. Los abonados de Canal+ y Yomvi podrán disfrutar una temporada más de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

La NBA por internet

NBA League Pass ofrecerá todos los partidos de Canal+ incluidos y con audio en castellano. Los clientes de Deporte+ y paquetes superiores podrán acceder al NBA League Pass desde España con un 50% de descuento sobre la cuota original que todavía no ha sido desvelada.

El partido en abierto de la NBA en Yomvi

Canal+ ofrecerá esta temporada un partido en abierto a través de su plataforma de video por internet. Yomvi se convertirá en una ventana importante para seguir la mejor competición de baloncesto del mundo. Este partido semanal en abierto se podrá seguir a través de diferentes dispositivos conectados a internet: iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y ahora también en tablets y smartphones Android.