Canal Decasa se incorpora a la nueva televisión de Orange

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange trabaja para mejorar su oferta de programación y conseguir recuperar algunos de los canales perdidos con el cambio de plataforma y de paso potenciar y sumar más contenidos. Decasa entra en esta segunda categoría. El canal temático de pago se suma a la oferta de Orange TV y potencia los contenidos dedicados al entretenimiento presente en la oferta de la operadora. Canal Decasa no llegó a estar presente en la oferta de la antigua Orange TV.

Decasa es una cadena de pago del grupo Chello Multicanal, un clásico de la televisión de pago que ofrece una programación centrada en todos los aspectos relacionados con el hogar: documentales, series y reportajes para no perderse a la hora de disfrutar de todo lo que rodea a las casas y el cuidado del hogar. Además los cambios en Orange TV podrían no quedar aquí y es que durante los próximos días podrían llegar nuevos canales a la televisión de Orange.

La contratación de Orange TV supone la pérdida de los descuentos

¿Eres uno de los 60 mil abonados de la antigua Orange TV? ¿Te estas planteando el alta en la nueva televisión de Orange? Esta información puede interesarte. Según parece la operdora de origen francés está poniendo las cosas fáciles a los usuarios que ya tienen contratado el servicio: envío de decodificador gratuito, sin coste de alta. Sin embargo, sí hay algún “pero” para aquellos que se estén planteando optar por la nueva televisión y es que la provisión del nuevo servicio implica la pérdida de descuentos que el cliente tuviera en la cuota con Orange.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios