Everybody dance now, un nuevo programa de baile para Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión y Antena 3 se han hecho con los derechos de un programa muy similar a Mira quién baila. Según informa El Confidencial Digital, Atresmedia ha aprovechado la oportunidad para comprar los derechos de Everybody dance now, un programa de baile en el plató que ha contado con una gran acogida en la televisión holandesa y que guarda algunas similitudes con Mira quién baila.

El programa es una concurso de baile en el que compiten participantes a los que le gusta la música y que quieren demostrar sus dotes bailando. En cada programa los concursantes participan en solitario o en grupo para mostrar sus capacidades sobre el escenario. Como en muchos de estos programas, los participantes intentarán mejorar a lo largo de Everybody dance now y para ello contarán con la ayuda de expertos y profesores.

Parece que en Atresmedia Televisión consideraban que no tenían ningún programa de este tipo que sí ha funcionado en TVE y Telecinco en el pasado con buenos resultados. El ganador final de Everybody dance now será consecuencia de las votaciones del público y un jurado que tomarán la decisión conjuntamente. El premio final incluye una cantidad de dinero.

Según la información de El Confidencial Digital, el programa ha tenido una acogida desigual donde se ha estrenado, así por ejemplo en Holanda es todo un fenómeno de audiencias mientras que en Australia tuvo una acogida más bien discreta.