La 5ª temporada de Modern Family llega a FOX esta semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueva semana de estrenos en FOX con The Walking Dead y Modern Family. FOX y FOX Crime estrenan este lunes la 4ª temporada de The Walking Dead, pero el miércoles llega una de las comedidas del momento y lo hace con el estreno de los episodios correspondientes a la 5ª temporada de Modern Family. La cita con esta divertida serie de corte familiar será los miércoles en el horario de máxima audiencia del canal temático.

Modern Family regresa con su tono habitual. Esta multipremiada serie de televisión se podrá seguir todos los miércoles a las 21:55 horas en FOX.

Las novedades y las tramas de la 5ª temporada de Modern Family

Los nuevos episodios ofrecerán algunas nuevas oportunidades para disfrutar con las familias protagonistas de la serie. El nacimiento de Fulgencio va a dar lugar a la llegada de algún nuevo personaje y nuevas situaciones para Gloria y su familia.   Claire, la hija de Jay junto a su esposo Phil, también va a sufrir cambios. Los niños han crecido lo suficiente como para afrontar el reto de volver a trabajar y lo decide hacer en la empresa de su padre. Entre los nuevos personajes habrá un niñero de considerada reputación y la llegada de la hermana de Cameron.

Modern Family contará con un spin off

Las series estadounidenses de más éxito se suman a la moda de los spin off. O al menos eso parece a tenor de las últimas noticias que llegan desde Estados Unidos con este tipo de recurso para seguir adelante con productos de gran éxito como Breaking Bad, o ahora mismo, con Modern Family. La cadena estadounidense ABC y 20th Century Fox TV están trabajando ya sobre el proyecto.