¿Cómo va a ser el spin-off de The Walking Dead?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Esta noche, desde las 22:20 horas, FOX y FOX Crime estrenan la 4ª temporada de The Walking Dead. Los muertos vivientes regresan a la pequeña pantalla en una nueva entrega de episodios para una producción que se ha convertido en algo más que una revelación pasajera. The Walking Dead cuenta con el apoyo de AMC y la cadena estadounidense y Robert Kirkman ya confirmaron que trabajaban en un spin-off que presentarán próximamente. De momento, el autor de los cómics en los que se basa la serie ya ha adelantado los primeros detalles sobre este spin-off de The Walking Dead.

 Así será el spin-off de The Walking Dead

Robert Kirkman ha explicado que el nuevo drama apocalíptico se desarrollará alejado de los sucesos que tienen lugar en The Walking Dead, así pues parece que los lectores de los cómics y los seguidores de la serie original podrán explorar otros escenarios apocalípticos. Parece sugerente que el mundo creado por AMC y Robert Kirkman da para muchas situaciones y ofrece grandes posibilidades para aquellos que quieran conocer cómo se han adaptado a los zombies los últimos supervivientes.

Nuevo reparto de actores y nuevo escenario acogerán el spin-off de The Walking Dead. Kirkman ha explicado que en esta nueva serie van a poder aprovecharse de la experiencia del cómic pero también ahora de lo aprendido en The Walking Dead.

¿Podría salir la nueva serie fuera de Estados Unidos? No está claro donde se desarrollará aunque todo apunta a que tendrá lugar en otro Estado y ciudades del país. ¿Os gustaría ver un The Walking Dead europeo o fuera de Estados Unidos para saber cómo sobreviven en otras partes del planeta?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. bpmircea 14 Oct, 13 20:30

    tengo ya bajado el primero de la cuarta, que ganas de verlo xD!
    en seriesyonkis lo puntúan con un 10.0 así que…

    0
  2. Hipersupermegaultrarrealista 15 Oct, 13 18:31

    A mí me gustaría ver cómo se desarrolla un nuevo The Walking Dead en la Antártida. Es que quiero ver una cosa y comprobar si es real…

    0