Eva Luna, telenovela con Blanca Soto y Guy Ecker, llega a Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión sigue apostando por las telenovelas en la programación de Nova. El canal temático de TDT estrenará este próximo lunes la serie Eva Luna protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker. La cita con esta nueva telenovela de Nova será en las sobremesas, arrancando este lunes a las 15 horas.

Esta telenovela es una co-producción de Venevision y Univision Studios. Como suele ser habitual en este tipo de series amor y venganza se unen para dar forma a una historia que intentará mostrar en la pantalla el trasfondo del mundo de la publicidad y la moda en Los Ángeles.

Eva González (Blanca Soto) es la protagonista de esta historia, una joven que debe emigrar hasta Los Ángeles. Su tía verá antes de su viaje que su futuro puede verse comprometido si viaja a la gran ciudad. Eva deberá afrontar la muerte de su padre que muere después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga. La joven tendrá que hacer frente sola a una difícil adaptación a una nueva y gran ciudad. Daniel Villanueva parece que podría ser parte de su futuro, pero antes deberá hacer frente a otros problemas…