La app de Nubeox para Blackberry 10 ya disponible

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nubeox llega a los smartphones hoy y lo hace con una aplicación que va a estar disponible para Blackberry 10, sistema operativo presente en BlackBerry Z10, BlackBerry Z30, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5. La nueva app Nubeox para estos teléfonos móviles está disponible ya en BlackBerry World.

Nubeox es un servicio de alquiler de video online que permite disfrutar de más de 2.000 películas y 80 series. Nubeox ofrece también la posibilidad de adquirir estos títulos para su visualización cuando se desee. Este tipo de servicios basa gran parte de su éxito en los acuerdos con las grandes distribuidoras de cine a nivel internacional y en este caso la plataforma de video online de Atresmedia cuenta en su catálogo con títulos de Disney, Sony, Paramount, Universal y Warner, cinco de las grandes compañías estadounidenses.

El futuro de Nubeox

En la compañía están trabajando para lanzar próximamente un servicio de tarifa plana para el acceso a contenidos online. Mientras llega este lanzamiento, en Atresmedia apuestan por seguir aumentando el catálogo de equipos que permiten disfrutar de la aplicación de Nubeox. De momento el servicio está disponible en ordenadores (PC y Mac), Samsung Smart TV o tablets (iPad / Android).