The Walking Dead lo vuelve a hacer: récord de espectadores en el estreno de la 4ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La audiencia ha respaldado el regreso de The Walking Dead. Más de 16 millones de espectadores siguieron en Estados Unidos el primer episodio de la serie de AMC. El resultado es espectacular y mejora en tres millones y medio de espectadores el anterior tope de The Walking Dead que estaba fijado en el final de la 3ª temporada que fue seguido por 12,5 millones de espectadores. La serie sigue batiendo récords a ritmo de zombies: lentos pero seguros de su objetivo.

La cifra de espectadores parece insuperable. The Walking Dead no encuentra competencia y sus estrenos mundiales son un referente. FOX y FOX Crime redoblan su apuesta esta temporada por The Walking Dead y estrenan este lunes desde las 22:20 horas la 4ª temporada de The Walking Dead.

#TheWalkingDead trending topic en España

El éxito de la serie en España parece garantizado. A falta de pocos minutos para el comienzo de la nueva temporada de The Walking Dead, el hastag #TheWalkingDead se ha convertido en trending topic en España. Si la audiencia en las redes sociales tiene alguna relación con los datos televisivos, el estreno de la cuarta entrega de las aventuras de Rick Grimes y compañía parece que tiene asegurado grandes registros también en España.

En ADSLZone.TV vamos a cubrir esta noche el estreno de la 4ª temporada de The Walking Dead y vamos a estar comentando en directo el primer pase en España de la serie en FOX y FOX Crime. Cuidado con los spoilers para aquellos que prefieran ver después el episodio, y buena oportunidad para compartir el estreno de una de las series del momento.

Síguenos en Twitter: @ADSLZone.TV