Canal+ Deportes perfila su equipo para la Euroliga con Amaya Valdemoro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha confirmado un fichaje que reforzará su equipo de comentaristas dedicados al baloncesto y que además perfila la apuesta de la plataforma por la cobertura de la Euroliga, una competición que se podrá seguir desde esta temporada a través de Canal+ Deportes. Amaya Valdemoro es una institución en el baloncesto español gracias un palmarés que incluye tres anillos de la WNBA,  dos participaciones en Juegos Olímpicos, un campeonato de Europa en el último Eurobasket y todo esto para ser considerada como la mejor jugadora española de baloncesto de la historia.

Este jueves 17 de Octubre arranca la Euroliga de baloncesto en televisión y lo hace en Canal+, que redobla su apuesta por el mejor baloncesto. Amaya Valdemoro se incorpora al equipo de deportes de la plataforma de televisión de pago para comentar los partidos de la máxima competición continental desde esta misma semana.

La alero Amaya Valdemoro comentará algunos de los partidos más destacados de la jornada que cuenten con participación de alguno de los equipos españoles involucrados en la Euroliga como Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria. Junto con Valdemoro estarán Nikola Loncar, David Carnicer y Antoni Daimiel, entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios