El estreno de la 4ª temporada de The Walking Dead consigue reunir a 400 mil espectadores en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

The Walking Dead sigue batiendo récords de audiencia también en España. El estreno de la 4ª temporada de la serie consiguió reunir frente al televisor a 400 mil espectadores que siguieron la emisión de FOX y FOX Crime. El estreno simultáneo fue un éxito a tenor de estas cifras de audiencia, algo que ya se presagiaba a tenor de los más de 16 millones de espectadores que consiguió el estreno en Estados Unidos este pasado domingo.

The Walking Dead consiguió un estreno sobresaliente también en España con un 1.6% de share y 334.000 espectadores en FOX y un 0.3% y 65.000 en FOX Crime. Muy buenos datos para un estreno

The Walking Dead arrasa en audiencia social

El estreno de la 4ª temporada de The Walking Dead se enfrentaba este martes a un par de rivales de altura en lo que a redes sociales se refiere. Sin contar con La Voz, el final de La Cúpula y el partido de la selección sub-21 que se emitía en Cuatro parecían rivales incómodos para un gran estreno como el programado por FOX y FOX Crime. Sin embargo, al menos en las redes sociales, el estreno de The Walking Dead logró sobreponerse a estas propuestas y consiguió un 32% de share social y dos trending topics en Twitter a nivel nacional.

El estreno de la 4ª temporada no dejó indiferente a nadie

El capítulo de The Walking Dead estrenado anoche en FOX y FOX Crime no dejó indiferente a casi nadie. Tensión y un final impactante marcaron el tono de un episodio que contó con críticas para todos los gustos en las redes sociales. El episodio parece que intentó satisfacer a todos: aquellos que quieren zombies y sangre, y aquellos que buscan que se desarrolle la historia humana detrás del apocalipsis.

El tono y el desarrollo (menos evidente de lo habitual en las temporadas previas) de lo que puede suceder en los próximos episodios parece que sí marcaron un cambio. Sobre el regreso de la serie a la historia original de los cómics no hubo noticias.

¿Te gustó el episodio de The Walking Dead?

Síguenos en Twitter: @ADSLZone.TV


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 15 Oct, 13 21:59

    Y todo esto sin contar los abonados con IPLUS de CANAL + que no han podido verlo en directo y lo han gravado , osea sumenle unos 60.000 mas por decir algo

    0