Especial #MultiGol en Gol Televisión con la última jornada de la clasificación para el Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán un total de diez partidos de selecciones este martes dentro de la última jornada de clasificación de la fase de grupos europea para el Mundial de Brasil de 2014. Será una tarde repleta de fútbol internacional, con los mejores jugadores del mundo y partidos muy interesantes que permitirán seguir a las estrellas que van a estar este verano en el Mundial de Brasil. Además, la acción comienza con un interesante partido de la zona africana: Ghana-Egipto a las 18:00 horas.

Desde el Ghana-Egipto hasta el Bélgica-Gales… diez partidos en Gol Stadium

Los abonados de Gol Televisión en TDT premium pueden elegir entre dos opciones: seguir el #MultiGol especial que ha preparado el equipo del canal o bien apostar por la opción de elegir los partidos que más les interesen y seguirlos íntegros y en directo por Gol Stadium, la plataforma de video online de Mediapro.

El menú incluye los siguientes partidos: Ghana-Egipto (18 horas), Portugal-Luxemburgo (19 horas), Azerbaijan-Rusia (19 horas), Grecia-Liechtenstein (19 horas), Lituania-Bosnia (19 horas), Suiza-Eslovenia (20 horas), Suecia-Alemania (20:45 horas), Bélgica-Gales (21 horas), Montenegro-Moldavia (21 horas)  y San Marino-Ucrania (21 horas).

La programación de Gol Televisión comenzará a las 17:30 horas con una previa especial que repasará todos los partidos que se podrán disfrutar en el canal y las opciones de clasificación de las selecciones que los disputan. Ricardo Rosety, Aitor Lagunas y Axel Torres serán los encargados de conducir este especial #MultiGol de Gol Televisión para una joranda que terminará en la madrugada con un Directo Gol post-clasificación que ofrecerá la última hora de las selecciones clasificadas directamente para Brasil y aquellas que tendrán que jugar la repesca.