Girona-Alavés, primera eliminatoria de Copa del Rey de Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este miércoles arranca la Copa del Rey en Atresmedia. El grupo audiovisual se ha hecho con los derechos de esta prestigiosa competición, cuyo ganador tiene asegurado puesto europeo para la próxima UEFA Europa League. Los partidos en abierto arrancan este miércoles con la disputa de un interesante choque entre dos equipos de la Liga Adelante: Girona y Alavés. La 3ª ronda de la Copa se disputa a partido único.

El Girona-Alavés se disputará este miércoles desde las 21:25 horas en directo. El Alavés comenzó con fuerza esta competición donde aspira a reverdecer viejas gestas. De momento, ya eliminó al Zaragoza y quiere seguir adelante en la competición. En Girona la temporada ha empezado con dudas pero quieren darle una alegría a sus aficionados con la Copa del Rey.

Nitro ha preparado un sitio especial dedicado a este partido de Copa del Rey en su página web. Los aficionados podrán seguir el partido online a través de la web y también en teléfonos y otros dispositivos móviles.

Atresmedia Televisión con la Copa del Rey

Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos de la Copa para estas tres próximas temporadas. Los partidos de Copa en abierto se podrán seguir a través de Antena 3 y el resto de canales del grupo desde esta tercera ronda de la competición en esta temporada y desde la segunda ronda en las dos próximas temporadas.

Los derechos adquiridos por Atresmedia Televisión incluyen una eliminatoria de los dieciseisavos de final, en los que entrarán equipos de Primera División y que se juega a eliminatoria de doble partido, al igual que octavos, cuartos y semifinales, fases en las que Atresmedia también ofrecerá una eliminatoria por ronda.