La 2ª temporada de Arrow llega en primicia a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Arrow regresa y lo hace con el estreno en primicia de los episodios de su 2ª temporada en Calle 13. El canal temático de pago ofrecerá cada miércoles, a las 22:25 horas, un nuevo episodio con las aventuras de Oliver Queen como protagonistas. Calle 13 apuesta por traer a España los nuevos episodios cuanto antes y estrenará la 2ª temporada de Arrow con una semana de diferencia con respecto a Estados Unidos.

Stephen Amell vuelve a meterse en la piel de Oliver Queen para dar vida a un héroe que vuelve a la civlización después de una experiencia que le ha transformado. Ahora lucha contra la delincuencia y es un héroe que tiene como mejor arma, su habilidad con el arco y las flechas. Esta nueva temporada promete más acción y, sobretodo, más héroes llegados desde el universo de DC Comics.

Los responsables creativos de Arrow han avisado a los seguidores que en esta 2ª temporada de la serie se va a producir una transformación que llevará a Oliver Queen ha dejado su papel de justiciero para convertirse en un verdadero héroe. “Cada flecha necesita una diana”, reza el cartel promocional para el estreno de la temporada, toda una declaración de intenciones sobre la línea que pueden seguir los nuevos capítulos. Los traumáticos sucesos que acontecieron en el final de la primera temporada de Arrow, que culminaron con la muerte de Tommy, van a condicionar el arranque de los nuevos episodios.

Los usuarios ya pueden disfrutar del microsite de Arrow donde tienen información adicional sobre la serie y un adelanto semanal sobre el nuevo capítulo.