Ana Obregón quiere hacer una Homeland a la española

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Y no es broma. El éxito de Homeland es incuestionable. Este thriller político acumula premios, reconocimientos y una legión de fans que también están instalados en España. Entre ellos quizás pueda estar Ana Obregón, bióloga y actriz, que quiere volver al mundo de la televisión con lo que podría considerarse una adaptación de Homeland a la española. Quizás no tenga mucho que ver con el drama estadounidense o quizás sólo sea una excusa para promocionar su próximo trabajo.

Según recoge el diario ABC, la propia actriz ha confirmado la noticia, afirmando que su regreso a la televisión se produciría con una serie “muy del estilo de Homeland” y que la va a obligar a desplazarse hasta Afganistán. Obregón afirma que dará vida a una general desplazada a este país.

Ana Obregón participó por última vez en un programa de televisión en el año 2012. Fue en Televisión Española (TVE), concretamente en Reyes y estrellas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miquel 16 Oct, 13 8:25

    Dios mío…

    0
  2. nova6k0 16 Oct, 13 16:15

    Lo siento pero no hay color. Y no me refiero a que me encante Claire Danes también como mujer, sino que como actriz esta segunda le da unas 100 millones de vueltas a Ana Obregón.

    Salu2

    0
  3. juanma 16 Oct, 13 16:37

    No estaba cobrando la pensión esa señora?

    0
  4. palmipedo 17 Oct, 13 19:16

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    0