Antena 3 apuesta por el próximo estreno de lo nuevo de Con el culo al aire

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los seguidores de Con el culo al aire están de enhorabuena. La comedia de Antena 3 regresará próximamente y en la cadena generalista han comenzado a promocionar esta serie que en esta tercera temporada contará con nuevos fichajes: Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo se suman al reparto de Con el culo al aire.

Los habitantes del camping terminaron la pasada temporada en pie de guerra para conseguir mantener su particular lugar de residencia. Charo denunció las irregularidades del Alcalde y esto provocó la reacción del máximo regidor que decidió ponerle las cosas difíciles a los protagonistas de Con el culo al aire. El churrero comenzó una movilización para conseguir que todos puedieran quedarse en su habitual lugar de “residencia”.

La nueva temporada comenzará con problemas económicos y es que la temporada alta en el camping ha terminado y es hora de buscar ingresos extra. La relación entre Jorge y Eli también va a ser protagonista en este inicio de temporada después de que Eli le confesara (sin querer) en el final del último capítulo que esperaba un hijo suyo.

Los datos avalan la apuesta de Antena 3 por Con el culo al aire

La buena acogida de las dos primeras temporadas de Con el culo al aire según los datos facilitados por Atresmedia Televisión: más de 3 millones de espectadores de media siguieron la 2ª temporada de la serie, lo que se traduce en un notable 17% de cuota de pantalla y permitió que la ficción liderara su franja horaria.