Festival de Series: en Yomvi también están enganchados a las series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Festival de Series contará este año con una agenda nutrida de preestrenos, talleres, conferencias y otros eventos exclusivos que se podrán disfrutar en Madrid de manera gratuita, accediendo a Cinesa Proyecciones este próximo fin de semana. Canal+ y los principales canales temáticos de pago dedicados a las series participan en una nueva edición del Festival de Series que este año también contará con una notable presencia virtual para los que no se puedan acercar a Madrid. En Yomvi también están enganchados a las series.

Yomvi, plataforma de pago por internet, ofrecerá más contenidos y proyecciones disponibles a través de dispositivos conectados. La idea es que nadie se quede fuera del Festival de Series y para ello habrá un poco de todo.

Contenidos extra y capítulos disponibles de los principales estrenos en Yomvi

Canal+ llevará a Yomvi Ray Donovan o los avances de Dates y España en serie como algunos de los contenidos más destacados a los que se podrá acceder directamente desde el especial del Festival de Series de la plataforma. Además, habrá preestrenos muy interesantes como el de Sleepy Hollow (FOX) o posibilidad de acceder a abundante material extra. En este último apartado cabe destacar por ejemplo los webisodios de The Walking Dead, una charla entre blogueros sobre Bates Motel o Webisodios de Revolution.

En el Festival de Series en Yomvi participan Canal+, FOX, FOX Crime, AXN, AXN White, Cosmopolitan Televisión, SyFy, Calle 13, Paramount Comedy y TNT.

Programa Festival de Series