La Copa del Rey en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este miércoles regresa a Canal+ la Copa del Rey con la 3ª ronda de una competición que todavía mantiene un resquicio del encanto y la pasión que vivió en el pasado. Canal+1 y Canal+ Liga son los canales de la Copa en la plataforma de televisión por satélite para esta temporada. Este miércoles la Copa debuta en Canal+1 con un interesante Jaén-Deportivo de la Coruña en directo desde las 19:30 horas.

El Deportivo de la Coruña está mejorando y ya comienza a ser un equipo temible en la Liga Adelante. Los de Fernando Vázquez quieren hacer una buena Copa del Rey y dedicársela a unos aficionados que esta temporada tendrán que sufrir. El Jaén intentará la victoria para seguir adelante en la competición.

Canal+ Liga ofrecerá tres partidos a sus abonados en esta ronda de clasificación. Recreativo-Lugo (miércoles, 21:30 horas), Eibar-Alcorcón (jueves, 19:30 horas) y Las Palmas-Hércules (jueves, 21:30 horas). Tres eliminatorias abiertas que se disputan a partido único y que pueden dejar partidos muy disputados.

La Copa del Rey en televisión

Esta temporada Atresmedia Televisión, Gol Televisión, Canal+1 y Canal+ Liga serán los canales donde se podrán seguir los partidos de Copa en televisión. Antena 3 o cualquiera de sus canales ofrecerá una eliminatoria en abierto desde esta tercera ronda, mientras que Gol Televisión y Canal+ Liga ofrecerán los mismos partidos y Canal+1 mantiene la primera elección copera.