Los superhéroes de Marvel podrían aumentar su presencia en series de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa Deadline, parece probable que a corto plazo pueda haber novedades sobre nuevas propuestas para televisión relacionadas con superhéroes del universo Marvel. Según esta información en estos momentos estarían en una primera fase de preparación cuatro series y una miniserie sobre alguno de los personajes de cómic de Marvel. Netflix, interesada.

Netflix interesada en las series de Marvel Entertainment

Entre los operadores de televisión que han mostrado su interés por acceder a este paquete de series estaría Netflix que podría potenciar así su catálogo de series en exclusiva para sus abonados. Marvel estaría en negociaciones con varias compañías estadounidenses aunque parece que los operadores tradicionales de cable no llevarían la delantera para contar con los derechos de estas producciones.

Una época dorada para los superhéros en televisión

En los últimos tiempos han sido varias las producciones que han apostado por llevar a la pequeña pantalla héroes de comics más o menos populares. En estos momentos en Calle 13 se puede disfrutar de la nueva temporada de Arrow, pero también ha habido otras apuestas como Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. y está claro que con estas noticias no serán las últimas.