Una grabación de Ilustres Ignorantes para comenzar el Festival de Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Festival de Series 2013 ha arrancado su cuenta atrás para tres jornadas de series y también entretenimiento. En este último campo una de las propuestas más sugerentes del programa del Festival es la grabación de un doble programa de Ilustres Ignorantes, una ocasión única para disfrutar en directo de un proceso que reúne a los habituales Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi con dos invitados dispuestos a hacer pasar al público (y la audiencia) un buen rato.

Ilustres Ignorantes responde a la perfección al título del programa. No hay grandes pretensiones ni ganas de hacer un humor fino o sofisticado. Ilustres Ignorantes es humor bizarro, sin guiones y libre. Para el que quiera entender y disfrutarlo. Y esta es la segunda edición donde Canal+ apuesta por Ilustres Ignorantes aunque este año incluye la novedad de ofrecer a los asistentes al Festival de Series la posibilidad de disfrutar de una grabación del programa. La cita será el viernes a las 20:00 horas en la Sala 1 de Cinesa Proyecciones.

El primer programa contará como invitados con el periodista y presentador David Cantero y el humorista David Perdomo y tratará sobre el “Fenómeno fan”. A continuación segunda parte de la grabación con Alberto Chicote y Jorge Ponce hablando precisamente de los adictos a las series, un tema que viene muy bien dentro del programa del Festival.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios