#ADSLZone2013: TiVo, mejor servicio de televisión de pago en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Esta noche se celebra en Madrid una nueva edición de los Premios ADSLZone, una oportunidad única para reunir a directivos, periodistas y medios de comunicación especializados en el sector tecnológico y que permite reconocer la labor de las empresas para impulsar servicios avanzados y de calidad en España. Este año el Premio ADSLZone al mejor servicio de televisión de pago se lo ha llevado ONO gracias a su televisión inteligente y a TiVo.

TiVo llegó a España hace más de tres años de la mano de ONO en un acuerdo exclusivo que está permitiendo revitalizar la televisión de la operadora de cable. TiVo ofrece una solución a nivel de software muy interesante y que cuenta con el aval de su gran éxito en Estados Unidos. La compañía norteamericana eligió a ONO para su expansión en España y llevan trabajando desde que en el año 2010 se firmara el acuerdo para el lanzamiento de la televisión inteligente de la cableoperadora.

TiVo ha permitido que los abonados de ONO puedan disfrutar de un servicio de televisión a la última, con acceso a canales en Alta Definición, un completo servicio PVR de grabación en un disco duro integrado, posibilidad de acceso a contenidos 3D, video on demand y servicios de Internet TV. Las características del decodificador avanzado de ONO incluyen algunas características que lo sitúan a la vanguardia de la tecnología en España.

#ADSLZone2013: Premios ADSLZone

Más de 140 invitados estarán reunidos esta noche en una gala donde coincidirán directivos de las empresas de telecomunicaciones, televisión de pago y fabricantes de España, además de responsables de comunicación de estas empresas, periodistas y medios especializados. Además del Premio a TiVo en la categoría de televisión de pago, también se entregarán galardones en banda ancha, telefonía móvil, electrónica de consumo y videojuegos.

No te pierdas uno de los grandes eventos tecnológicos del año y síguenos en twitter: @adslzone_tv

Sigue en directo la tercera edición delos Premios Grupo ADSLzone a través del hashtag #ADSLZone2013.