Criadas y malvadas llega a AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado llega a AXN White la serie Criadas y malvadas, una producción que llega avalada por Marc Cherry, responsable también de Mujeres Desesperadas y que es posible gracias, entre otros, a Eva Longoria que ejerce en esta ocasión como productora. Criadas y malvadas, desde este sábado, a las 21:00 horas en AXN White.

En Beverly Hills hay muchos famosos viviendo pero también mucho personal de servicio y criadas que también tienen sus sueños y ambiciones. El reparto de Criadas y malvadas cuenta con Ana Ortiz (Betty), Dania Ramírez (El Séquito), Roselyn Sanchez (Sin Rastro), Edy Ganem (Livin ‘ Loud) y Judy Reyes (Scrubs). La ambición puede ser el único camino para conseguir mejorar su posición pero también les puede traer más de un problema.

El asesinato de una de las compañeras del servicio puede cambiar las vidas de Rosie, Carmen, Zoila, Valentina y Marisol. La primera de ellas es niñera y doncella de una pareja de actores de éxitos, mientras que Carmen espera conseguir llegar a ser cantante si su jefe decide ayudarla. Por su parte Zoila trabaja para Genevieve Delatour, una mujer con mucho dinero pero que tiende a sufrir crisis nerviosas y de personalidad con las que también tendrá que lidiar su servicio.

El primer episodio de la serie arranca con el brutal asesinato de una de las amigas de las protagonistas que está al servicio de Evelyn y Adrian Powell. En estos momentos llega a Beverly Hills Marisol que va a ser contratada para limpiar una de las casas más exclusivas del barrio.