Eurosport HD llega llega a la televisión de R en Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Más novedades en Alta Definición en la televisión de R. La cableoperadora gallega sumará el próximo 1 de Noviembre un nuevo canal temático disponible con la mejor calidad de imagen. Eurosport HD estará disponible en algo menos de quince días para los abonados de la plataforma de televisión por cable que podrán disfrutar así de las mejores competiciones deportivas en HD.

Los canales HD en R

Ahora mismo en la televisión de R están disponibles FOX, AXN, Hollywood, MGM, Sundanche Channel, TCM, TNT, Calle 13, Cosmo, SyFy, AXN White, Fox Crime, National Geographic, Nat Geo Wild, Viajar y Canal+ Liga. A esta oferta se sumará próximamente Eurosport HD y la operadora quiere seguir ampliando su oferta de contenidos en Alta Definición en el futuro.

El nuevo Eurosport HD estará disponible para aquellos usuarios que tienen la Opción R HD o la opción R Total HD. Eurosport HD ofrecerá, con la mejor calidad de imagen disponible en la televisión por cable, competiciones deportivas de primera nivel en diferentes modalidades. Tenis, motor, baloncesto, snooker, saltos de esquí…

R rebaja el precio de su servicio HD

Las opciones HD para abonados a R TV y R Total también mejoran sus precios. El paquete con 85 canales (16 en HD) pasa a costar 20 euros (antes 23 euros/mes), mientras que en R Total (20 canales en HD de un total de 105), el servicio rebaja también su precio tres euros para pasar a costar 30 euros mensuales. La Opción Series HD también mejoró su precio.

Toda la información sobre el precio del servicio HD en R:

La televisión de R decide bajar el precio del servicio HD


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios