La 4ª temporada de Boardwalk Empire, el próximo 31 de Octubre en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Cuenta atrás para el regreso de Boardwalk Empire. La 4ª temporada de la serie producida por Martin Scorsese vuelve este próximo 31 de Octubre a España con el estreno de los episodios correspondientes a la cuarta entrega. Steve Buscemi sigue al frente de un reparto en el que se han producido varias incorporaciones como la de  Patricia Arquette, Jeffrey WrightRon LivingstonDomenick Lombardozzi  y Brian Geraghty.

La cita con estos nuevos episodios será el próximo 31 de Octubre a las 21:30 horas en Canal+1. Los capítulos de la cuarta temporada de Boardwalk Empire ya estarán disponibles doblados al castellano, aunque habrá opción DUAL para aquellos abonados de la plataforma que prefieran seguirlos en versión original con subtítulos en castellano o inglés.

La 4ª temporada de Boardwalk Empire: Nucky obligado a reinventarse

Nucky Thomson (Steve Buscemi) no va a poder fiarse de nadie después de lo sucedido en la pasada temporada. Corren tiempos de cambio, el jazz y el charlestón triunfan y Nucky ha conseguido recuperar su imperio a duras penas. Es febrero de 1924 y ahora el mafioso protagonista de la serie parece receloso de todo el mundo. En este contexto Nucky Thomson va a intentar rehacerse aprovechando el incipiente mercado inmobiliario que parece surgir en Florida. Sus negocios de la droga también estarán muy presentes en una temporada en la que puede haber encontrado un nuevo aliado llegado directamente desde Harlem.

Boardwalk Empire es una serie de HBO y una de las producciones más premiadas en los últimos tiempos con cuatro premios técnicos en los últimos Emmy y uno de estos premios al mejor actor secundario. Dos Globos de Oro y una docena de Emmy en anteriores ediciones completan el palmarés de una serie que parece tener cuerda para rato.