La Euroliga en televisión: Real Madrid, Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria y Unicaja se estrenan en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este jueves y este viernes arranca la Euroliga. Cuatro equipos españoles disputan la que es considerada la máxima competición continental de baloncesto: Real Madrid, Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria y Unica Málaga. Canal+ arranca su cobertura de una competición que comienzan a disfrutar esta temporada sus abonados y lo hace con la retransmisión en directo de los cuatro partidos que juegan los equipos españoles en las próximas 48 horas. Hoy jueves arranca la competición en Sportmanía y Canal+Deportes 2 HD con el Laboral Kutxa Vitoria-Maccabi Electra Tel Aviv en directo.

Aquellos aficionados al baloncesto que estén interesados en seguir la Euroliga en televisión deberán estar pendientes de Canal+ Deportes, canal de referencia en la plataforma de televisión por satélite para seguir los principales partidos de la temporada regular, el TOP 16, los Play-offs y la Final Four. La cobertura de Yomvi de la competición permitirá que estos partidos lleguen también a otros dispositivos como PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y ahora también en tablets y smartphones Android.

Los equipos españoles juegan en Canal+

La competición arrancará este jueves, pero antes, para ir calentando motores, desde las 20:00 horas, Canal+ Deportes ofrecerá un programa especial dedicado a desgranar las claves de la Euroliga y los principales candidatos al título. David Carnicero y Antoni Daimiel serán los encargados de presentar este programa que incluirá entrevistas y reportajes para no perderse en esta apasionante competición de basket europeo. Además, los viernes a las 23:00 horas, Canal+ Deportes ofrecerá un resumen especial de lo sucedido en la jornada con atención a los principales equipos del continente que participan en la Euroliga.

El calendario de partidos en Canal+ para esta primera jornada de Euroliga incluye:

Jueves 17 de octubre
Laboral Kutxa Vitoria- Maccabi Electra Tel Aviv, 20.45h Sportmanía y CANAL+ Deportes 2 HD
FC Barcelona- Partizan, 21.00h CANAL+ Deportes

Viernes 18 de octubre
Zalgiris Kaunas- Real Madrid, 18.45h CANAL+ Deportes
Olympiakos Piraeus- Unicaja Málaga, 20.30h Sportmanía y CANAL+ Deportes 2 HD