El Festival de Series online y en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ apuesta fuerte este año por su Festival de Series 2013. El evento reúne a seriéfilos, medios especializados y fans de producciones que van a dar mucho que hablar en los próximos meses en televisión. Festival de Series se celebra en Cinesa Proyecciones en Madrid pero este año se abre más que nunca a todos los fans españoles con posibilidad de seguir online los principales talleres del programa del Festival. Dicho de otra manera, por primera vez en su historia, el Festival de Series online será una realidad.

Yomvi ofrece Ray Donovan gratis

La celebración del Festival de Series estará más presente que nunca en Yomvi. La plataforma de vídeo online ofrecerá episodios y contenidos extra para disfrutar en casa. Una de las proyecciones más esperadas del Festival es el estreno de Ray Donovan, serie que se podrá seguir esta temporada en Canal+. Para promocionar este estreno el primer episodio de Ray Donovan estará disponible en FREE VOD en Yomvi.

El Festival de Series se podrá seguir en streaming

Además de esto, Yomvi y la web del Festival de Series permitirán seguir en directo por streaming los talleres, coloquios y el esperado concurso El Rey de las Series. A las 19:30 horas de este viernes estará el Taller de Doblaje, que incluirá una mesa-coloquio y también la grabación de una serie de cortes que serán posibles gracias a la colaboración del público. Más tarde, desde las 21:30 horas se podrá disfrutar del coloquio Más allá del televisor, donde se hablará de interactividad y contenidos transmedia.

El sábado el concurso El Rey de las Series con Iñaki Cano como presentador regresa a Cinesa Proyecciones para premiar al que más sabe de series. En esta jornada también destacará la emisión en streaming de España en serie, con una charla-coloquio donde se analizará el momento de la ficción nacional. Finalmente, el domingo, un par de eventos disponibles en streaming para los internautas que quieran seguir el Festival de Series. El taller Vestuario de series promete ser una de los grandes centros de atención del programa del evento y se podrá seguir en Yomvi y en la web del Festival, además #Birraseries regresa con fuerza el domingo para hablar de manera distendida de las series.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios