Festival de Series: los imperdibles de este primer día de Festival

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

¡Arranca esta tarde el Festival de Series 2013! Canal+, FOX, AXN, AXN White, Calle 13, SyFy, TNT, Paramount Comedy y FOX Crime han preparado un programa lleno de citas para seriéfilos. Habrá de todos, desde eventos especiales para disfrutar en buena compañía, hasta proyecciones, preestrenos muy esperados, charlas y coloquios. A continuación repasamos nuestros “imperdibles” dentro del extenso programa del Festival de Series, aquellas citas que te recomendamos especialmente.

Un resumen rápido para no perderse nada este viernes

En la Sala 1 sólo se va a llevar a cabo la grabación de Ilustres Ignorantes. Habrá invitados especiales como Alberto Chicote, y la grabación de dos programas de este espacio donde el humor más irracional se da cita de la mano de Pepe Colubí, Javier Coronas y Javier Cansado.

La sala 2 de Cinesa Proyecciones estará dedicada a las charlas y los coloquios. A destacar el taller “Coleccionando el 7ª arte” que organiza SyFy a primera hora de la tarde. La sala 3 y la sala 4 estarán dedicadas a proyecciones de series. Big Bang (maratón) y Mom de TNT; la 2ª temporada de Arrow de Calle 13; Ray Donovan y Dates (maratón) de Canal+; Sleepy Hollow (FOX); Betrayal (AXN); Dexter de FOX Crime; y dos propuestas de la mano de Paramount Comedy como The Millers y Anger Management. En resumen, opciones para todos los gustos.

Nuestro plan para este viernes en el Festival de Series

ADSLZone.TV estará un año más en el Festival de Series y ya nos hemos organizado para disfrutar al máximo de las series que más nos gustan. El viernes comenzaremos prontito, a las 18:00 horas en la Sala 3 con un maratón de la 7ª temporada de Big Bang. Todo un lujo poder disfrutar en pantalla grande de la serie de TNT, una de las comedias del momento sin lugar a dudas y que promete risas en esta séptima temporada.

A las 20:00 horas toca la primera carrera de la tarde para intentar coger sitio de cara a la grabación de Ilustres Ignorantes, el programa de Canal+ que está conducido por Javier Coronas y que en esta ocasión propone a los asistentes del Festival de Series la posibilidad de disfrutar en directo de una grabación. Una ocasión única que, a pesar de haber podido disfrutar anteriormente, nosotros pensamos repetir.

No dejaremos de visitar el evento especial Terapia Antiestrés, una actividad que estará presente en el hall de Cinesa Proyecciones este viernes y que servirá para promocionar Anger Management, la última propuesta de Charlie Sheen para regresar al mundo de la televisión. En una noche seriéfila como esta no podía faltar una visita a dos proyecciones muy esperadas: Ray Donovan, nueva serie de Canal+, y Sleepy Hollow, la renovada historia del jinete sin cabeza. La tarde y la noche prometen.

En cualquier caso, esta es nuestra propuesta, que ni mucho menos es la mejor dentro de un programa repleto de citas interesantes.

Recuerda que estamos en Twitter comentando esta tarde todo lo que veamos en el Festival de Series a través de @adslzone_tv

Síguenos en Twitter: @adslzone_tv


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios