La 4ª temporada de Póquer de Reinas llega a AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN White estrena nueva temporada de series y este fin de semana tiene algunos estrenos como el de Criadas y malvadas este sábado, o el estreno de temporada de Póquer de Reinas. La 4ª temporada de la serie llega este domingo a partir de las 21:00 horas a AXN White. Los nuevos episodios contarán con un nuevo e inesperado personaje para las protagonistas de la serie: un bebé.

No será la única novedad de la temporada. Melanie se va a ver enfrentada a una difícil situación personal en su trabajo cuando su jefe la pone en un compromiso con un compañero que le gusta. La relación entre Victoria y Emmet no va a pasar por su mejor momento cuando llegue Niki, una mujer que comparte pasado con él.

Póquer de reinas es una serie sobre la amistad y el amor, protagonizada por unas mujeres dispuestas a vivir la vida. Ellas, aspirantes a ganarse un hueco en Los Angeles, terminan en Cleveland y deciden aprovechar esta oportunidad en un lugar donde todavía se aprecia a la mujer madura. Elka, una mujer de 80 años, les ayudará a adaptarse a su nueva vida en Cleveland. Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White son las actrices protagonistas de esta serie.