The Lab: el programa de ADSLZone dedicado a la tecnología

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

The Lab fue la gran sorpresa de la noche en los III Premios ADSLZone. El Grupo ADSLZone presentó su salto a la televisión con un espacio de 30 minutos dedicado a la información, las noticias de actualidad y tendencias y el análisis de equipos. Tecnología 100% en televisión para un programa que estará disponible a partir del próximo 9 de Noviembre en Telemadrid.

El programa pretende informar y entretener durante media hora, ofreciendo actualidad y también entrevistas con la presencia de un invitado muy conocido cada semana. Telemadrid se ha hecho con los derechos de The Lab, un formato que se podrá seguir en la cadena pública a partir del próximo 9 de Noviembre, y en principio, el estreno está programado a las 11:00 horas. The Lab se emitirá los sábados por la mañana. Además, el programa se podrá seguir a través de redes sociales e internet.

Miguel Ángel Múñoz (Director de Movilzona), Gustavo Torán (Director Técnico ADSLZone) y Javier Sanz (Director ADSLZone) serán los encargados de ofrecer los espectadores una visión amena de los últimos equipos que han aparecido en televisión, telefonía móvil e informática. Javier Sanz, responsable del Grupo ADSLZone, destacaba en la presentación del proyecto que “esto era algo que nos hacía especial ilusión y que supone un salto importante para ADSLZone. Vamos a seguir en internet pero vamos a intentar conectar con más gente a través de la televisión”.

Así es The Lab


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Che 20 Oct, 13 12:58

    ¿Tele Madrid? Joder que pena, lo suyo hubiera sido a nivel nacional con alguna cadena tipo DiscoveryMax.Energy,Neox o cualquiera…

    0
    1. ideos 21 Oct, 13 13:29

      Todo se andará…

      0