Nuevos conflictos familiares en la 6ª temporada de Hermano Mayor de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Hermano Mayor regresa a Cuatro. Será ya la 6ª temporada de un programa que se ha convertido en una de las apuestas consolidadas en la parrilla de Mediaset España. Pedro García Aguado vuelve al frente de este coach-reality que se estrenó cuando este tipo de programas apenas comenzaban a aparecer en nuestro país. Seis temporadas después el espacio es un fijo de Cuatro y hay pocas cosas que cambiar. La dinámica del programa se mantiene y Pedro García Aguado visitará en cada programa a una familia que se enfrenta a un difícil caso de convivencia protagonizado por un joven.

En Mediaset España han informado que el regreso del programa este viernes incluirá un enfoque más familiar en los conflictos a los que se va a enfrentar el equipo del programa que además de Pedro García Aguado incluye a la psicóloga Sonia Cervantes, y que también contará con la colaboración de rostros muy conocidos como el de Jesús Vázquez o David Albelda, entre otros.

La media de audiencia de las cinco primeras temporadas es del 11,4% de cuota de pantalla, con más de 2 millones de espectadores y muy buenos registrados en el target comercial. Como es habitual en esta temporada, Hermano Mayor rescata algunos testimonios de casos tratados en pasadas temporadas que ahora han conseguido encauzar sus problemas gracias a la ayuda del programa de Cuatro.

Tamara, una joven enfrentada a su madre y que tiene un problema con los videojuegos

La primera entrega del programa tendrá como protagonista a Tamara, una joven adolescente que vive un permanente enfrentamiento con su madre y que debe afrontar su adicción a los videojuegos.