Bates Motel llega a TNT como uno de los estrenos de la temporada en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los abonados de TNT van a poder zambullirse en la juventud del protagonista de Psicosis. El canal temático de pago estrenará Bates Motel este próximo martes a las 23:20 horas. La serie llega avalada por una buena acogida por parte del público en Estados Unidos que la ha convertido en el segundo estreno más visto de la temporada de la televisión por cable norteamericana.

Pocos dudan en señalar a Psicosis como una de las grandes obras de la filmografía de Alfred Hitchcock. Cine y series se dan la mano en Bates Motel, una propuesta original que pretende recuperar Psicosis sumergiendo al espectador en los años de juventud de Norman Bates, buscando el origen de uno de los grandes protagonistas del terror y el misterio en el mundo del cine.

Junto a Norman Bates, este drama también cuenta la historia de la madre del joven, Norma. Bates Motel no pretende justificar al adulto Norman Bates que aterrorizó a los espectadores y a sus víctimas en Psicosis. Bates Motel propone una manera de acercarse al mito desde su juventud para enriquecer una historia que forma parte de las grandes obras del celuloide.

En Bates Motel, Freddie Highmore es el encargado de dar vida al joven Norman Bates, mientras que su madre estará interpretada por Vera Farmiga. Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell completan el reparto en los papeles más destacados.

La 2ª temporada de Bates Motel confirmada

TNT estrenará en España Bates Motel, y lo hará desde esta próxima semana con una primera entrega de diez capítulos que se estrenó con éxito de audiencia en la televisión por cable estadounidense. Tanto es así que los responsables del proyecto ya han recibido el visto bueno para una 2ª temporada de Bates Motel.