Canal+ pone en marcha el nuevo Yomvi Web Player

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ ha decidido trasladar a los usuarios una mejora que ha venido preparando y testando en los últimos meses. Parece que en la compañía no terminaban de estar satisfechos con el nivel alcanzado por la aplicación web de Yomvi que permite disfrutar de más de una veintenta de canales de pago en directo y contenidos premium en video bajo demanda. El nuevo Yomvi Web Player supone un importante cambio, aunque parece que todavía le queda camino por recorrer.

La interfaz de Yomvi Web ha cambiado. El aspecto del servicio se ha simplificado y Canal+ parece haber intentado limpiar la estética general, añadiendo opciones como recomendaciones personales para los usuarios, sistemas de puntuaciones y más opciones de búsqueda que intentan completar las posibilidades que ya había disponibles.

Yomvi es una plataforma de televisión de pago por internet, que se ofrece de manera gratuita para abonados a Canal+ por satélite y que se puede contratar aparte. Esta plataforma permite disfrutar de fúbol, series, documentales y otra programación en ordenadores, smartphones y tablets Apple, videoconsolas, Samsung Smart TV y también en Android.Canal+ está trabajando en nuevas versiones para algunos de sus aplicaciones y espera lanzarse en más equipos como en nuevas marcas Smart TV.

propone1

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. chatarrajr 21 Oct, 13 11:17

    la calidad de imagen deja mucho que desear

    0
  2. mejorsifueramasbarato 21 Oct, 13 14:40

    Pues no noto la diferencia de interface….

    0