El clásico Barcelona-Real Madrid en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Semana previa al gran clásico español. El próximo 26 de Octubre miden sus fuerzas el Barcelona y el Real Madrid, en un partido que a buen seguro volverá a despertar pasiones en todo el mundo. Ambos equipos llegan al choque en un momento en que todavía hay mucha Liga en juego. ¿Cómo se podrá ver el Barcelona-Real Madrid en televisión? Gol Televisión y Canal+ Liga serán los canales del clásico para televisión, además Yomvi de Canal+ ofrecerá la posibilidad de ver el partido en directo a través de videoconsolas y Samsung Smart TV. Gol Televisión y Canal+ Liga han preparado una programación especial centrada en el clásico para esta semana.

El Barcelona-Real Madrid en Gol Televisión

El clásico se está viviendo de manera muy intensa ya en la redacción de Gol Televisión. El equipo del canal premium de Mediapro ha preparado una programación especial para toda esta semana y además se llevarán a cabo varias acciones especiales para aumentar la implicación de los aficionados en la retransmisión del canal de TDT de pago.

En total, Gol Televisión ha preparado 40 horas de programación exclusivamente centrada en analizar las claves del choque entre Barcelona y Real Madrid, repasar antecedentes y disfrutar con una amplia previa al partido. Programas especiales, reportajes, encuestas o entrevistas exclusivas coparán la programación deportiva de Gol Televisión.

El día del partido la previa del Clásico Barcelona-Real Madrid en televisión arrancará al as 15 horas e incluirá una hora de información con las alineaciones y la última hora de los dos equipos. La cobertura de Gol Televisión incluirá la narración de José Sanchís y los comentarios de Axel Torres. Además, a pie de campo estará Rodrigo Fáez para trasladar a los abonados de Gol Televisión todo lo que suceda a pie de césped. No hay que olvidar que además de todo esto, esta temporada GolT ofrece a sus abonados la posibilidad de seguir el partido con el sonido ambiente del mismo Estadio Camp Nou.

Además de todo esto, habrá cinco acciones especiales que estarán destinadas a los abonados de Gol Televisión. En el canal premium de Mediapro quieren que sus socios puedan disfrutar de un menú de palco VIP y por eso va a sortear 100 packs con una selección de jamón, queso y aperitivos para el partido. Además de esto va a haber otros sorteos y otras maneras de participar en la retransmisión. Por ejemplo, GolT sortea cuatro entradas dobles para ver el partido en Barcelona y propone un #HANGOUTCLÁSICO con Axel Torres para calentar la previa del choque conociendo la opinión del comentarista de Gol Televisión. Finalmente, el evento El Barça-Madrid lo juegas tú permitirá que los abonados de Gol Televisión envíen vídeos al canal relacionados con el clásico, siendo los mejores seleccionados para ser emitidos en un especial el domingo.

Canal+ Liga con el Barça-Real Madrid

En Canal+ Liga (canal premium disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y operadores de cable) tampoco van a escatimar esfuerzos para cubrir el clásico. Desde este próximo lunes, Canal+ Liga se convierte en el canal del clásico con el estreno de ocho reportajes que se centrarán en diferentes aspectos de los dos grandes. Ancelotti, L´allentatore, Los Clásicos de Valdés, el imprescindible Dossier del Clásico o Messi y CR7, el último record, serán algunos de los reportajes y documentales que podrán disfrutar los abonados del canal de PRISA TV.

La previa de Canal+ Liga para el partido arrancará el sábado a las 11:00 horas, e incluirá cinco horas totalmente dedicadas a un partido que suele dejar muchas imágenes y detalles. El equipo de Canal+ analizará las claves que pueden decantar el Barcelona-Real Madrid y buscará las opiniones de los expertos y ex-jugadores para intentar trasladar al espectador lo que supone este partido. Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Pichi Alonso, Rafa Alkora, Manu Sarabia y Gustavo López serán algunos de los miembros del equipo de Canal+ que estarán implicados en esta previa.

El lunes comienza esta programación especial con el reportaje Messi y CR7, el último récord, dedicado a la trayectoria de los dos cracks, sus registros y las próximas barreras que pueden derribar. Este programa, que comienza a las 22:30 horas, dará paso a un especial sobre Carlo Ancelotti. Y por supuesto, no podía faltar la emisión de clásicos históricos, en esta ocasión con ocho partidos disputados en el Camp Nou entre Real Madrid y Barça, duelos que también servirán para calentar el ambiente previo durante la semana.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios