Real Madrid-Málaga, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión, canal premium de TDT de pago, ofrece un fin de semana cargado de fútbol con la Liga BBVA y la Premier League como grandes protagonistas. El canal de Mediapro está listo para ofrecer a sus abonados ocho partidos de Liga BBVA, la Premier League y otras competiciones internacionales como la Liga belga que se puede seguir en exclusiva en Gol Televisión. El partidazo de la jornada se disputa este sábado a las 16:00 horas: Real Madrid-Málaga en directo por GolT.

Liga BBVA en Gol Televisión

Ocho partidos, con Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis… los grandes equipos jugando sus partidos en directo a través de GolT. Valencia-Real Sociedad, Espanyol-Atlético de Madrid, Granada-Getafe, Almería-Rayo Vallecano, Real Betis-Elche, Valladolid-Sevilla y Celta de Vigo-Levante, partidos de la jornada en Gol Televisión.

Axel Torres, Lluís Carreras, Lluís Lainz, Víctor Muñoz, Aitor Lagunas o Daniel Solsona serán los encargados de comentar los partidos de Primera División, que además contarán con un amplio seguimiento, análisis y resumen en Directo Gol.

Premier League en Gol Televisión y Gol Stadium

La Premier también se puede disfrutar en Gol Televisión que esta jornada ofrece en directo el Newcastle-Liverpool (sábado, 13:45 horas). Además, éste y otros ocho partidos también estarán disponibles en directo a través de Gol Stadium: Arsenal-Norwich City, Chelsea-Cardiff City, Everton-Hull City, Man.United-Southampton, Stoke City-WBA, Swansea-Sunderland, West Ham-Manchester City y Crystal Palace-Fulham.