Aumentan los rumores sobre el anuncio de un nuevo Apple TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Todos los indicios apuntan a un anuncio inminente relacionado con Apple TV. Los analistas y medios especializados están sobreaviso después de que varias tiendas donde se puede adquirir Apple TV se hayan quedado sin stock y anuncien más unidades a partir del próximo día 23 de Octubre. Muchos han querido ver en esta fecha una coincidencia muy casual con una convocatoria de prensa de Apple fijada para este día 22 de Octubre.

Uniendo estos dos datos, ¿se puede predecir el anuncio de un nuevo Apple TV para este mismo mes de Octubre? Lo que está claro es que este próximo día 22 de Octubre habrá novedades en cuanto a la presentación de equipos de Apple y lo que se sabe es que estos nuevos equipos serían dos nuevas tablets iPad. Pero la ausencia de stock de Amazon en diferentes países refuerza los rumores de un posible nuevo Apple TV.

Sí se sabe que en la compañía de Cuppertino están trabajando en novedades relacionadas con su servicio de televisión y que están llevando a cabo negociaciones para dotar de contenidos y aplicaciones a su Apple TV. Hay más indicios que apuntan a un anuncio inminente de la marca de la manzana, por ejemplo se apunta a la falta de actualizaciones del actual Apple TV desde hace un año y medio, demasiado tiempo para un fabricante que se caracteriza por intentar ofrecer actualizaciones periódicas a sus usuarios.

¿Y qué podría incluir un nuevo Apple TV? Más aplicaciones como iTunes Radio y plena compatibilidad con los nuevos formatos y resoluciones de pantalla como el 4K o Ultra HD que comienzan a ser más comunes.